domingo, 6 de abril de 2014

#BookTag: Romance






¡Aca tengo otro booktag! 

Lo vi en el canal de El coleccionista de mundos y por acá estoy haciéndolo. 

#BookTag: ROMANCE. 









1. Instantáneo: un libro en que la pareja se enamora al instante.

No se si se enamoran en toda la anchura de la palabra, pero que se interesan el uno en el otro al instante...diría que Helena y Mariano en Una noche con ella, de Anabella Franco. 

2. A primera vista: un romance en el que se enamoran desde la primera vez que se ven.

Recalcule muchas parejas, pero creo que me quedo con Bill Weasley y Fleur Delacour en Harry Potter y el cáliz de fuego, cuando él va a ver a Harry y comparten miraditas con Fleur, dos años después se casan y tienen tres hijos. Oh l'amour

3. Distopico: un romance en medio de una guerra. 

Hay muchos romances distopicos ahora que ese genero esta de moda, pero me quedo con Finnick y Annie de Catching Fire

4. Doloroso: una historia de amor que te haya hecho sufrir muchisimo.


¡Oh my Hazel Grace! ¿Como no sufrir con Hazel y Augustus? Creo que nadie puede leer Bajo la misma estrella y no elegirlo para esta categoría. 

5. Paranormal: un romance dondo haya algo sobrenatural.

Me gustaria mucho elegir Cazadores de sombras porque me encanta Jace, pero Clary no me cae muy bien. Así que, voy a elegir a Tess y Alec, de Aguas Oscuras de Claudia Gray. 

6. Amor perfecto: una pareja que se te haya hecho perfecta. 

Harry Potter y Ginny Weasley se me hacen perfectos el uno para el otro, pero como ya elegi una pareja de Harry Potter, voy a quedarme con Eleanor Bradford y Nicholas Brame de Atentamente tuyo de Josephine Lys. 

7. Primera cita: un libro en el que te haya encantado la primera cita.

Sin duda elijo la primera cita de Mackenzie Elliot y Carter McGuire de Vision in White, la que planea Carter en su casa, nadie en esta vida debería aceptar una lista de un "doctor amor" llamado Bob. 

8. Frase romántica favorita.

¿Como elegir una sola? Eso seria masoquismo puro y exprimir mi cerebro. Pero la que voy a elegir es de The perks of being a wallflower, y lo irónico es que ni siquiera es romántica, pero la leí y me gusto mucho. Es "No puedes poner la vida de otros por delante de la tuya y creer que eso cuenta como amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario