jueves, 22 de mayo de 2014

#Noticia: Eleanor & Park...¡Pelicula!

Eleanor y Park  es un libro escrito por Rainbow Rowelll que se sitúa en los años 80' y trata sobre una chica, Eleanor, que no encaja totalmente, aunque no pasa desapercibida porque es pelirroja. Además en su vida aparece Park, quien la conquista con música y otras cosas.  Es una historia del primer amor y aunque tiene sus momentos tristes, es muy real.
Si ya leíste la historia o te interesó lo que decimos acá arriba, ¡muy buenas noticias!: el estudio Dreamworks acaba de anunciar que hará una película basada en el libro. Según uno de los directivos del estudio "(Esta historia) Nos recuerda a todos lo embarazoso del primer amor o a las familias disfuncionales? el estudio ha escogido la historia por la misma razón por la que tiene legiones de fans".
El autor del libro, también será el autor del guión, entonces puedes esperar una película muy fiel a la historia. Y aunque la filmación empezará hasta 2015 (porque el autor está escribiendo otro libro), estamos muy emocionadas por que el amor adolescente inunde la pantalla.

Fuente: Seventeenespañol.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario