jueves, 12 de junio de 2014

Affaire Blackstone #2: Todo o Nada.



AFFAIRE BLACKSTONE: Todo o Nada

Titulo: Todo o Nada
Titulo original: All In
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 350
Año: 2013







Sinopsis:


Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Citas:

*"No tengo ninguna intención de dejarte. Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti…”

*"–¿Para ti? ¿Para tener la oportunidad de conocer a la americana que ha transformado a mi frío e independiente hermanito pequeño en un sensiblero enfermo de amor y bebedor de cervezas mexicanas? No hay problema…”

*"–¿Hola, Brynne? ¿Voy o no?. –No lo sé. –No lo sé, ¿es esa tu respuesta?. –Has vuelto a suspirar. –Denúnciame si quieres. Mira, voy conduciendo un coche lleno de comida india para llevar y no sé adónde voy. ¿Me ayudas, nena?...

Reseña:


Lamentablemente, me gusto menos que el anterior. 
En este libro el narrador es Ethan, por lo que puntos muy fuertes del libro, como cuando nos enteramos que fue ese algo que le paso a Brynne, pasan a segundo plano porque no sentimos la compasión que podríamos sentir, ya que todo el tiempo nos interrumpen los pensamientos de él.
Pierde un poco el atractivo, él es hombre y esta constantemente pensando en acostarse con ella y, aunque aunque la quiere y se preocupa por ella, no deja de tener esa idea fija. 
Empezamos en libro (al igual que con cincuenta sombras liberadas) con la pareja separada. Brynne se entero que Ethan había sido contratado para vigilarla y algo se quiebra entre ellos.
Algo que dura quebrado dos días. ¿Les mencione que esta parejita es mas rápida que Flash?
Raine Miller intento que este libro tuviera una onda policial, pero no funciono. Intento hablar de un abuso, de hecho un abuso demasiado fuerte a una menor y sin embargo, Ethan tiene pensamiento de un solo carril y eso no nos deja profundizar en nada. Para él solo existe Brynne, celos por Brynne, sexo con Brynne y hombres que pueden robarle a Brynne. 
En el primer libro, vemos que es controlador, pero en este ya llega a un punto cansador. Porque aunque a veces Brynne no se entera, nosotros estamos leyendo sus pensamientos y es molesto. 
Sobre ella, el carácter que tenía de perra americana se extinguió por completo y solo quedo una chica sumisa que se deja proteger (controlar) por su pareja. 
No son personajes que me caigan mal, hay momentos que nos los tolero, pero cuando están juntos tienen un feeling que me hace querer seguir leyendo mas. 
Hay mas personajes secundarios, pero siguen sin estar bien formados. Solo aparecen cuando alguno de los personajes principales los incluyen en la agenda, sino permanecen guardados bajo la cama. Puede que en el tercer libro cambie un poco, porque se estan dando algunos spoilers de una relación entre Iván (el primo de Ethan) y Gabrielle (la mejor amiga de Brynne)
Siento que este libro tiene un poco de todo, pero mucho de nada. Quiso tener una novela erotica-romantica-policial-thriller y no logro terminar de formar completamente ninguna parte. 
Aun así, quiero leer la tercera parte. Yo soy de las que necesita saber el final aunque la historia no me atraiga tanto. Además, no voy a decir que se me hace insoportable leerla, porque una vez que empece no lo deje hasta terminarlo y aunque tiene muchos puntos en contra, no se me hizo pesado. 
Personalmente, hay una parte demasiado genial en el que Gabrielle esta leyendo Cincuenta Sombras de Grey y Ethan piensa "¿Quien podría leer esa basura?" y eso hizo que las otras doscientas paginas valieran la pena porque fue muy irónicamente gracioso. 
Resumiendo, el primer libro me gusto, el segundo no tanto y ya voy a leer el tercero haber que me parece. 


Calificación:

Amor: **
Humor: *
Drama:***
Trama: *



Gusto personal: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario