lunes, 29 de septiembre de 2014

#BookHaul Agosto

Creo que este es el haul mas largo en la historia de los hauls que va a haber en este blog,  adquirí demasiados libros porque estuve de viaje en dos ciudades, fui a una venta de usados y también me regalaron libros, así que acá va.


La pasión de Darius,  de Raine Miller: Me gusto bastante la trilogía de Affaire Blackstone y este es el único otro libro escrito por la autora, tiene menos de doscientas páginas y es bastante básico, pero me gusto mucho.
  
* Solo un día de Gayle Forman: Venía buscando hace tiempo Si decido quedarme, y como todavía en mi librería no lo tenían, me dieron este libro. Es parte de una bilogía y esperemos que sea bueno.

*
El bosque jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz: Segundo libro de la trilogía del Bosque, y aunque el primero no me gusto demasiado, lo encontré muy barato así que termine por comprarlo.

*
El infierno de Gabriel y El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reinard: me estoy comprando unas cuantas trilogías romantico-eroticas, pero soy bastante exigente sobre que no sea una copia de Fifty Shades. Esta es una trilogía que tengo entendido cuenta la historia de un profesor y su alumna.

*Irresistible de Lisa Kleypas: Otro erótico. Sobre una escritora treintañera que todavía no pierde su virginidad y contrata alguien para hacerlo… No lo compre por interesante sino porque se me hizo divertido.  

*Agua para Elefantes de Sarah Gruen: Es una historia que me gusta hace tiempo, y no había podido conseguir el libro en físico, lo conseguí usado en muy buenas condiciones y barato, ¿Qué mejor?

*
Lado peligroso de Jude y Lado irresistible de Jude de Nicolle Williams: Segunda y tercer parte de la trilogía Crash. Quiero aclarar que la gran mayoría de libros los compre en Santa Rosa, la capital de La pampa, y no se dan una idea lo barato que están los libros.

*
Bodas de odio de Florencia Bonelli: Otro usado, costo menos de veinte pesos,  y es de la época de la revolución argentina, es una edición de los libros de El ateneo.

*
Yerma de Federico García Lorca: Todavía no tenía nada de este autor en mi librero, y también lo conseguí usado muy muy muy barato porque es un libro finito y esta bastante viejo, pero bienvenido sea.

*Flores en el ático de V.C.Andrews: Oh god, este libro me hace demasiado feliz haberlo encontrado, es de las primeras ediciones, nuevo pero con hojas preciosamente amarronadas. También estaba muy barato en La feria del libro.

*
Ciudades de Papel de John Green: Este libro me salió gratis en un canje de libros. Ya lo había leído en pdf pero me gusta mucho tener los libros en papel.

*Heridas Abiertas de Gillian Flynn: El único thriller de la lista, igual que con Solo un día, yo estaba buscando otro libro de esta autora, y termine adquiriendo este.

*
Insomnia de JR Johansson: El primer libro de la trilogía Caminantes Nocturnos, me encanto muchísimo la portada y se me hizo muy original.

*Susurros de Dean R Koontz: Otro gratis,  uno de suspenso. Los libros de terror definitivamente no son lo mio, pero le voy a dar una oportunidad porque me pareció original la sinopsis.

*Divergente, Insurge y Leal de Veronica Roth: ¡regalo de mamá! Hace mucho que venía buscando estos libros y no los podía conseguir, y mi mamá los consiguió en una página y me los compro. Estoy demasiado entusiasmada de solo verlos en mi librero.

 *Delirium de Lauren Oliver: También lo compre en La feria del libro, hace siglos que quería conseguir este libro, y aunque estoy muy lejos de conseguir la trilogía completa, por algo se empieza.

*Poesía Beat: Me gusta mucho la poesía de Allen Ginsberg, por lo que buscaba algun libro con sus poemas, especialmente que incluyera “El aullido” y este libro no solo tiene muchos poemas de Allen, sino que trae de los demás poetas de la generación Beat.

Y ahora sean bienvenidos a la sección “Los libros que me apropie del librero de mamá”:

*Memorias de una Geisha de Arthur Golden: También es de la edición del Ateneo, vi la película hace mucho tiempo y adore esta historia, por lo que me encanta poder tenerlo en mis manos.

*Amor de Isabel Allende: Tengo muchísimos libros de esta autora, y como este me faltaba, el amplio librero de mi madre hizo la donación.

*Canción de Navidad de Charles Dickens: ¿Quién no conoce la historia de los fantasmas de scrooge? Es espectacular tener una edición bonita ilustrada.


Hasta acá llega el largo Haul de este mes. 

1 comentario:

  1. Cuantos libros!!!
    Hay varios de la lista que estan en mi lista de deseos y espero poder comprarlos en un futuro no muy lejano.
    felicitacion y esperare por las reseñas

    saludos

    ResponderEliminar