viernes, 3 de octubre de 2014

¡Sorteo!


Segundo concurso/sorteo del blog.

La particularidad de este, es que yo tenía algunos libros usados y se me ocurrió que podría regalarselos a alguno de ustedes, pregunte en comunidad blogger si estaban interesados y varios dijeron que si, así aca me tienen sorteando estos tres libros.

Aclaraciones importantes:

  • Los tres libros son usados, están en perfectas condiciones. Son los de la foto de sorteo, obviamente. 
  • Los libros a sortear son El perfume de Patrick Süskind, Abzurdah de Cielo Latini y Las cronicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero de C.S.Lewis.
  • Los libros se sortean los tres juntos, osea que el ganador va a adquirir un pack de tres libros. 
  • El sorteo dura hasta el Lunes 13, por lo tanto si me pongo en contacto con el ganador ese día, haría el envío el Lunes o el Martes.
  • Si participan, comenten esta entrada. 
  • Valido unicamente para Argentina.
  • Y como veran, la segunda parte del Raffle es compartir el concurso y dice muchas opciones, la gracia es que hagan la que les quede mas cómoda, no tienen que hacer todo. 

a Rafflecopter giveaway



21 comentarios:

  1. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! No he leido ninguno más que el de Narnia que saque en la biblioteca...

    PD: TE GUSTA HALO? pensé que era la única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halo mas o menos, Hades me gusto mucho y Heaven no tanto. c:

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!!! Ya estoy participando :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy participando! Gracias por el sorteo n.n... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso *-* participo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Obvio que participo!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo. Gracias por el concurso..

    ResponderEliminar
  9. Genial el sorteo... ¡Estoy participando!

    ResponderEliminar
  10. Participaria pero el unico libro que me interesa es Abzurdah. :/ & en caso de recibir los tres no los mereceria del todo .

    ResponderEliminar
  11. Estoy participando! Me interesan mucho los tres libros, en especial Perfume y Las Crónicas de Narnia. Gracias por el sorteo.. ♥

    ResponderEliminar