lunes, 14 de septiembre de 2015

Como salir del laberinto + Ediciones Sedna ¡Primera colaboración!

Hola lectores, estoy muy emocionada de contarles que se viene la primer colaboración entre mi pequeño bebé (el blog, por supuesto) y una editorial.

 Les cuento en que consiste esta editorial, Ediciones Sedna es una editorial virtual que publica y difunde libros de autores poco conocidos, por lo tanto las reseñas serían una especie de exclusiva de libros que pueden llegar a encantarles.

Como siempre mi compromiso esta en reseñar los libros que me pasen de manera sincera, agradezco profundamente que se contactaran conmigo porque confían en que yo reseñe sus obras y también agradezco la confianza de los seguidores en tener en cuenta mi opinión, por lo tanto no pienso ser complaciente sino honesta.

Ediciones Sedna tiene la maravillosa tarea de ayudar a autores pequeños y como lectores todos deberíamos darle una oportunidad a esos autores de crecer. Por lo tanto pueden ayudarlos en esa tarea contactándose con la editorial tanto en su página en Facebook como en su página en Blogspot.

Muchas gracias por la colaboración y ya pronto voy a estarles trayéndoles joyitas desconocidas de la literatura.

Abrazos a todos y nos leemos pronto.


I'm Infinite.

2 comentarios:

  1. Esta es una noticia maravillosa, sin duda eres muy buena reseñando, no podían escoger a alguien mejor (;

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! a veces se encuentran cosas geniales de autores desconocidos y no te podes creer que nadie sepa que algo así existe!!! un crimen la verdad jja

    ResponderEliminar