miércoles, 10 de febrero de 2016

De la A a la Z: Letra I

letra I

Un libro:
Insomnia es un libro juvenil con aire a Thriller que está bastante bien, me gusto mucho y no tiene nada que ver con que no me acuerdo ningún otro libro con I... *inserte incomodidad* pero es una historia interesante que tengo pendiente leer su continuación.

Una pelicula:
El intercambio, una película espectacular. Yo, soy sincera, no le tenía afecto a Angelina Jolie como actriz, no le tenía fe en su potencial,  hasta que vi este film y muy aplaudida su  nominación al oscar por esta película. Maravillosa y estremecedora basada en los reales asesinatos de los niños de Wineville y la lucha desesperada de una madre por encontrar a su pequeño hijo.

Un autor:
Ishuguro Kazuo, el autor de Nunca me abandones, un libro muy bonito con una película aun mejor con un elenco maravilloso (Andrew Garfield, Keira Knightley, Carey Mulligan y Domhnall Gleeson), una historia distopica triste y original que recomiendo mucho.

Un personaje de libro:
Il Capitano, leí Puro y Fusión hace mucho y pienso releerlos cuando consiga el tercero que la editorial nos tiene pendiente hace siglos. Il capitano comienza como antagonista y termina volviéndose un personaje entrañable, mi favorito de hecho, y espero que tenga un final feliz en esta trilogía.

Un personaje de pelicula:
Igor, admito que Frankenstein no ha sido la mejor película y ha tenido una crítica pésima pero aún así me quede flechada con la primer imagen de Igor con su maquillaje circense y su escape, además de que Daniel Radcliffe es mi consentido del cine, haga lo que haga todo va a gustarme.

una serie:

ISLA.DEL.DRAMA. EL PRIMER REALITY SHOW ANIMADO *Empieza el intro* Este fue el programa que inició la degeneración que sufrió Cartoon Network pero era muy genial, muy obsceno, muy divertido y asqueroso.

Un anime:

Fue mi primer amor, de verdad, tenía 4 años y este anime era mi amor platónico -no me juzguen (?)- Inuyasha era mi serie favorita en el mundo, tenía 5 años y esperaba despierta hasta las 3 de la mañana para verlo en Toonami y probablemente los nacidos después del 2000 no tengan ni idea de que hablo. Fue cortado y recién una década después le dieron un final y le tengo un cariño inigualable.

Un personaje animado:

Los argentinos van a entenderme, Isidoro Cañones fue una película que me volvió loca al punto que hice que me llevaran cuatro veces a verla al cine, me acuerdo volver del cine cantando por la calle, es un recuerdo bonito de un personaje que ningún argentino desconoce.  

Un actor/Actriz
Jason Isaacs, tiene grandes papeles en su filmografía y es un gran actor que ha hecho personajes que me fascinan, especialmente el mejor capitán Garfio que he visto hasta ahora.

Una frase:
"Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos."

Una cancion:

Esta canción es preciosa y hubo un tiempo donde la escuchaba cada día, una letra hermosa y una canción espectacular.


1 comentario:

  1. Hola, recien publique entrada con esta seccion aunque apenas voy por la letra C... interesante que tengas categorias mas variadas que la mia. INUYASHA fue mi infancia enteraaaa, aunque mi amor es para MIROKU -es un maldito mujeriego-... a ver Isla del drama me encantaba... solo la s1 las demas fueron bien raras, aun me se la canciòn "yo estoy muy bien y tu como estas, en todo momento pienso en ti" ahahaha good times
    Besos

    ResponderEliminar