domingo, 1 de mayo de 2016

Filthy Beautiful Lies

Filthy Beautiful Lies (Filthy Beautiful Lies, #1)Filthy Beautiful Lies | Kendall Ryan | Filthy Beautiful Lies 1/2 | 147 páginas | Publicado en Agosto del 2014 | Leido en PDF.

     

No tengo ni idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso nuevo propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar una virgen toma delicadeza y paciencia—las cuales me faltan
Sophie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un club erótico exclusivo. Cuando Colton Drake la lleva a su casa, aprende rápidamente que nada es lo que parece con este hermoso hombre muy problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó, y que la llevan a querer cosas que nunca imagino.



Sophie es una chica virgen. No huyan, no hay otra Anastasia Steele en progreso. Sophie es virgen porque ha crecido a la sombra de su gemela Becca, pero no porque sea popular o extrovertida, Becca tiene cáncer. Sophie ha dedicado su vida a hacer que Becca sea feliz, y con los años se volvió "La gemela de la enferma" sin ser un ser individual.
Becca necesita un tratamiento extremadamente caro que su familia no puede costear y Sophie recurre a la última opción en su lista, la única que puede costear semejante presupuesto, vender su virginidad.
Venderse a sí misma como esclava sexual con el bonus de que su amo sea quien la estrene.
Entonces, desnuda frente a un grupo de hombres adinerados que ofrecen por ella en un remate como si fuese un cuadro de colección.
Después de un jaleo hay un ganador que pagó por Sophie nada más y nada menos que un millón de dólares, nerviosa y tímida se enfrenta al hombre que la utilizará a su gusto durante seis meses: Colton Drake.
Pero no se asusten, que el señor Drake está muy lejos de ser un Christian Grey.
Hay varias cosas que descubrir de esta singular ¿pareja? de personas.

¿Qué me gusto?

El tema de las vírgenes y los empresarios esta mas explotado que el logo de Adidas, por lo que agarré este libro con cierto cansancio previo esperando muchísimos clichés. No voy a mentir, hay clichés pero ninguno que me hiciera querer denunciar de plagio, lo cual es muy difícil desde que salió Fifty Shades porque todo es igual, pero tiene un toque original, algo que pega bien y hace una buena lectura.

No es la gloria de las tramas de la literatura pero es buena, tiene un ritmo bueno, no se hace aburrido ni va demasiado rápido, esto último es un gran punto a favor porque normalmente en los libros eróticos entran en este torbellino de "No se tu nombre, pero la tenes grande, sos sexy y voy a casarme contigo aunque me des con un látigo hasta la próxima elección presidencial" y es molesto, en cambio esta parejita tiene sus momentos, su desarrollo y una cronología dentro de todo creíble.

¡Hay personajes secundarios! Cuando un libro es exclusivamente romántico-erótico se omiten por completo personajes secundarios, a no ser que giren en torno de los protas, y acá (si bien no hay una catarata) tenemos uno que otro y resultan bastante simpáticos, especialmente los hermanos de  Colton, que son muy geniales y graciosos.
 
Hay buena comedia y no es forzada, no es que meta comentarios forzosos intentando alivianar, hay varios diálogos que son muy divertidos, al punto de que les tome screenshot para compartir porque me hicieron reír y hacían mucho más entretenida la lectura.


Sophie genera empatía, normalmente los personajes femeninos suelen caerme mal por esa histeria que les ponen, pero Sophie es agradable, ya sea leyendo desde el punto de vista de Colton o estando en su cabecita y las pocas veces que se enfada es porque tiene una razón coherente para hacerlo, no es dependiente ni obsesiva y es una chica fuerte que sabe amar con mucha sinceridad.

Colton no es Grey, yo disfrute a Grey creo que es un personaje que podría explotarse tremendamente desde el punto de vista psicológico y si quitamos todo el lubricante de en medio, pero Colton es más sencillo, arrastra sus cosas e intenta esta actitud dominante, pero que no le va demasiado el tema de los amos-sumisos, es muy de la vieja escuela y es bastante simple.

Lectura rapidísima, obviamente, tiene unas 150 páginas que se pasan volando y un segundo libro con la misma cantidad por lo que podrían considerarse una sola historia entre ambos, yo me descargue los dos (Les dejo el link por acá) y los leí de un tiron uno detrás de otro y es una lectura sin trabas.

Hay una vueltita de trama que resulto algo sorpresiva porque no es lo que yo esperaba exactamente, pero nada que te haga escupir el café.

El sexo está bien narrado, incluso las escenitas más controversiales (no recuerdo si están en el libro uno o dos, por eso no doy spoilers) resultan agradables, no se siente pornoso y no sobresale del estilo constante de la novela, relatado con ansias de que resulte erótico pero sin ser explícito por demás. Sade bendiga a esta mujer por no usar la palabra verga dos veces por renglón.

¿ Qué no me gusto?

No es LA novela, es una lectura relajada para quienes estén con exámenes y quieran distraerse un rato o si vienen de una saga y quieren leer una historia corta, pero no tiene una trama especialmente importante o un romance especialmente recordable. Si bien Sophie es agradable, Colton me resulto algo insípido y lo relacionado con él también.

¿En conclusión?

Como dije, una novela relajada especialmente diseñada si quieren hacer a sus cerebros tomar un descanso y distraerse con una lectura agradable, con unos diálogos graciosos y un toque romántico para pasar el rato. Si quieren eso, esta novela es perfecta y tienen muchos puntos a favor.


1 comentario:

  1. Se ve super chula, la agregare a mi lista de libros por leer.
    Si os gustas puedes pasar por mi blog, espero que te guste palabrasdeunmago.blogspot.com

    posdata: me ENCANTA He comes the sun, un toque muy bello en tu blog.

    ResponderEliminar